martes, 19 de junio de 2012

Cake Pop push ups


Os enseño algo nuevo, se trata de la nueva moda repostera americana que ya está haciendo su aparición en España, son los Cake Pop push ups...


Vamos como para decirlo así tal cual al que te pregunte.... su traducción literal sería pastel con palo y que se levanta, que realmente describe lo que es, pero mejor entre nosotros que le llamemos "tarta piruleta", no?




Son capas de bizcocho que cortamos en forma circular y que vamos alternando con el relleno que más os guste, como en una tarta, y decorado con fondant, sprinkles, azúcar de colores o lo que se os ocurra. En este caso el bizcocho es de chocolate con buttercream de vainilla ....




Butercream de naranja con un m&m ....




Butercream de cerezas naturales.



Los envases vienen con su tapaderita para poder conservarlos y transportarlos, el único problema es que son algo carillos todavía y de momento en Sevilla solo los he podido comprar por Internet. Lo bueno es que son lavables hasta en el lavavajillas y reutilizables.


Mi mejor jurado es mi hija Gema y por su cara y lo que le duró creo que me ha dado un sobresaliente. 


Yo no se a quien se parece esta niña... lo que le gusta un dulce, jejeje.

3 comentarios:

  1. Jaja, a mis hijos les pasa lo mismo no se a quien salen tan dulceros, y los he visto otra cosa nueva para no aburrirnos, mi hijo diría que es un pirulo de bizcocho.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso lo has hecho tu, eres una artista, mucho animo con el blog, me parece genial y estas llena de buenas ideas o mejor dicho de ricas ideas. Nos sumamos a tus seguidoras. Anima te a entrar en nuestro blog
    Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ ) estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas. Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesas!!! claro que me pasaré por el blog y participaré en el sorteo!!

    ResponderEliminar