domingo, 25 de marzo de 2012

Cupcakes frutales

Ya está aquí la primavera y el calor por lo que muy a mi pesar hay que ir pensando en abandonar el chocolate y en Sevilla también la mantequilla, así que los frosting de los cupcakes se nos van limitando, pero aún nos quedará la glasa...

Y con glaseado de sabores están decorados estos cupcakes, sabores de naranja, limon, los lila son de frutas del bosque y los rosa de frambuesa.









Por fin he estrenado las esencias que me trajo de hermano Oscar de Londres.


Me he tenido que sacrificar y comerme uno para que veais la textura del glaseado y el bizcocho que es de vainilla con azucar moreno.




La caja de 6 cupcakes por 9€, del sabor o sabores que querais... yo ya tengo preferido el de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario