jueves, 15 de marzo de 2012

Galletas decoradas: Bob Esponja y Patricio

Aquí os dejo mi primer intento de hacer galletas de Bob Esponja y Patricio, prometo perfeccionarlas.



Y no se si os exagero cuando digo que son las galletas más accidentadas de la historia de las galletas.... La primera hornada se rompieron (por un despiste mio, todo hay que decirlo)... la glasa no me ha quedado con la textura que debiera al teñir, me fallaron las boquillas del 2 de plástico (aprovecho para modestamente desaconsejar su utilización, con el uso y los lavados la boca va dando de sí y ahora son del 2.5, de ahí esos morritos de Bob)....

Y vosotros os preguntareis: "¿qué le pasa en los ojos a Bob Esponja?" y yo os contestaré "ni idea.... estará buscando una burguer cangre burguer..." yo que sé!!!

Bueno pero lo que cuenta es que a mi mayor y más exigente jurado pareció no importarle nada todas las imperfecciones y no quedó ni rastro de ellos en el mercado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario