lunes, 12 de marzo de 2012

Mercado Artesania Ateneo Andaluz Marzo

  
Este domingo fuimos por segunda vez al Mercado de Artesanos de Dos Hermanas que se celebra el segundo domingo de cada mes.

Como el domingo pasado, vino mi ayudante-cuñada Maria a echarme una manilla.

El ambiente excelente, al de lado mi compi Laura de Megustafimo, con sus preciosas creaciones....

Y si en Febrero pasamos un frio siberiano, en Marzo calor sahariano, jejeje no tenemos término medio. Yo sufriendo por mis cake pops (rebautizadas como chocobolas) y mis cupcakes de chocolate, se derretían los pobres... menos mal que pudimos apañar una sombrillita a media mañana... Así que creo que este será el último mes para el chocolate...

Gracias a todos los que repitieron compra (que fueron bastantes) y a los que compraron por primera vez... nos vemos en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario