miércoles, 9 de mayo de 2012

Galletas para mi mami...

Con tanto pedido, por suerto, no me queda tiempo para actualizar el blog demasiado. Mi intención era enseñaros muestras que os sirvieran de idea para regalar el día de la madre, pero ya he llegado tarde.

Os enseño el regalito que le hice a mi madre, un costurero lleno de ovillos y botones.



Como a ella no le gustan demasiado las galletas con mucha glasa, se las hice sencillitas... creo que quedó original...


Y para que no se enfade nadie también hice para mi suegra un ramo de margaritas.

Estas me gustan para comunión, qué os parece??

3 comentarios:

  1. El costurero original y precioso, y las flores igual, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Conchi, lo malo es que dice que no se las va a comer, así que ni va a usar el costurero ni a comerse las galletas, vaya plan, jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eso me pasa a mi, cuando se las doy a mi cuñada o hermanas de esta o a mis amigas que no se la quieren comery la dejan de adorno, pero mis hijos antes que las decore ya se al quieren comer.

    ResponderEliminar