lunes, 1 de octubre de 2012

Mesa dulce de Pocoyo


Como ya os adelanté en otra entrada, celebramos dos fiestas de cumpleaños para mis mellizos que cumplían dos años, la primera en su día con la familia y otra en fin de semana con sus amigos y primos.


Y para esta segunda fiesta que mejor que estrenarme con mi primera mesa de dulces.



Y elegimos entre todos la temática de Pocoyo.
La tarta era un bizcocho de vainilla con ganaché de chocolate. Los nombres están hechos de fondant, e hice trampas y no modelé las figuras... las compré, así las utilizan ahora para jugar.


El viento y el calor al principio no nos dejó disfrutar tanto, pero en un ratito el sol se fue apagando y estuvimos agustísimo.
Y lo más importante, los peques se lo pasaron genial.


Teníamos cake pops de chocolate, los rosa y de vainilla, los azules.
Casi no me dejan hacer las fotos, salían manos de todas partes...


También hice minicupcakes de vainilla con fronsting de cereza y de chocolate. Se me olvidó poner  los topper (que amablemente me había ayudado a hacer mi cuñado Lio y su pistola de silicon, jejeje), imperdonable... pero lo arreglamos...



Y por supuesto no podían faltar las galletas...
Del número 2 y de Pocoyo y Ely.

Ahh, se me olvidaban las chuches... el papi y servidora hicieron las brochetas en un ratito... una al palito una a la boca, una al palito una a la boca...




Espero no haberos empachado con tanto dulce.

4 comentarios:

  1. Jajaja, vamos que os faltaron chuche para los niños, es que somos unos niños en el fondo,jajaa, chica que mesa mas completa y sus cartelitos y todo con las figuritas, felicidades a los cumpleañeros. bs.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuve una semana preparando todo, pero al ver sus caras mereció la pena!!! Gracias Conchi, bss

    ResponderEliminar
  3. Alucinante!!!!, imagino que los niños se quedaron alucinados.. Me encanta y además creo que no debemos de perder la costumbre de celebrar asi los cumpleaños, es algo que siempre nos va acompañar. Estoy segura que tus hijos no lo olvidaran. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Princesas!! la verdad es que es un recuerdo muy bonito, además lo celebramos en un parque con lo que disfrutaron de lo lindo corriendo y jugando, para bajar el dulce... Un beso grande.

      Eliminar