martes, 18 de diciembre de 2012

!!!!Impartimos cursos de galletas decoradas, por fin!!!!


Pues sí notición!!! Empezamos a impartir cursos de repostería creativa en Sevilla. Ya voy ultimando mi proposito de año nuevo por adelantado.




Mi verdadera profesión es formadora, a la que me he dedicado desde el año 2002 y ahora puedo unir mi profesión y conocimientos didácticos a esta adicción al dulce que me tiene loquita...

Después de formarme yo, obviamente y un buen tiempo de práctica quiero enseñaros a hacer lo que veis en el blog, galletas, cupcakes y cake pops.



Empezaremos por las galletas, sobre todo practicaremos la técnica de la decoración con glasa real, que es la más dificultosa, aunque también haremos con fondant y con papel de azucar.


Estiraremos la masa, la cortaremos, hornearemos y por supuesto decoraremos 6 galletas, que dependiendo de la fecha del año podrán ser temáticas, por supuesto te las llevarás a casa en una cajita para poder presumir. Además de un dosier con recetas, direcciones de interés, etc.


Y dependiendo del horario que elijas desayunaremos o merendaremos, todo muy dulce, por supuesto, así que pasaremos un rato de lo más entretenido a la vez que aprendemos.

Si quieres consultar el contenido, horas, precio, etc, puedes escribirme un mail a decorcookie@gmail.com.

Os adelanto que el primer curso será el sábado 26 de Enero de 9 a 14 horas y que las plazas son limitadas a 5 personas por grupo.

!!!Y si quieres ser original esta Navidad regala un curso, estás a tiempo¡¡¡

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa iniciativa y que todo salga estupendamente, las galletas con papel de azúcar luchísimas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi, pues ya sabes si te animas a practicar con el glaseado ya sabes donde estoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el blog, por aqui me quedo y te invito a mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte... te devuelvo la visita. Féliz año nuevo!!!!

      Eliminar