domingo, 13 de octubre de 2013

Pastelitos de Pantera Rosa


Esta es una entrada que demuestra el partido que se le pueden sacar a unos restos de bizcocho, jejeje.


El fin de semana pasada me quedaron unos recortes cuadrados de un bizcocho, así que pensando qué hacer con ellos se me ocurrió intentar hacer pastelitos de Pantera Rosa.
Creo que están en el recuerdo de todos en nuestra infancia, al menos los que estamos entre los 30 y los 40.


Pienso que conseguí acercarme bastante al sabor original. Probé con dos rellenos uno de buttercream de vainilla y otro nata (50% vegetal y 50% normal). Tengo que decir que el relleno ganador fue el de nata, aunque para la próxima la montaré durante más tiempo para que tenga una consistencia más mantecosa. Y están cubiertos con chocolate blanco de cobertura teñido de rosa.



La receta del bizcocho es la que uso siempre para mis cupcakes de vainilla, la tenéis aquí y para la buttercream solo teneis que batir la misma cantidad de mantequilla que de azúcar glasé y aroma de vainilla a velocidad media alta (en mi robot en el 5) durante mínimo 5 minutos. Para el otro relleno tan solo hay que montar juntas ambas natas y añadir una cucharada sopera de azúcar glasé por cada 200 gr. de nata normal, ya que la vegetal ya está azucarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario