martes, 21 de agosto de 2012

Tutorial envío de galletas

Hola a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, se han hecho muy cortitas aunque las hemos aprovechado un montón... montaña y playa... que más se puede pedir.

 Ahora con ganas de empezar a retomar mis pedidos y va a ser a lo grande casi 200 galletas surtidas para una boda en Madrid. Así que voy a aprovechar esta entrada para contaros como embalo las galletas para enviar, por si os puede ayudar en vuestros envíos.

Debemos envolver cada galleta individualmente en plastico de pompitas, si lleva palito es más complicado y las galletas son más frágiles pero si las liamos muy bien dejando el palito fuera llegarán sanas y salvas.


Forramos la caja de cartón resistente también con las pompitas y vamos colocando con cuidado las galletas, intentando ir combinándolas para cubrir todos los huecos.

 Lo importante es que las galletas no se muevan por lo que si nos queda algún hueco deberemos rellenarlo con papel o con más pompitas.


No os recomiendo que envieis juntas más de 100 galletas ya que por el peso de unas sobre otras pueden sufrir más. En este envío que tengo para Madrid lo enviaré en dos cajas por si acaso... más vale prevenir que lamentar.

Cerramos muy bien la caja, indicamos que es fragil y ya está lista para enviar.

En mi caso lo hago a través de la agencia MRW, la verdad es que siempre me han dado un buen servicio calidad-precio. El paquete llega en 24-48horas.

Las fotos son de un envío que hice hace algún tiempo de unas flores grandes para una boda en San Sebastián. Los novios me enviaron también una foto de como les habían quedado en su cestita... me hizo mucha ilusión.


4 comentarios:

  1. Que bien, un buen pedido, pero que pecha de galletas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí Conchi, pero bueno ya tengo la mitad terminada!!! 100 piratas...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi enhorabuena, he sido una de las invitadas
    De la boda de Madrid, y quedaron monisimas puestas como decoración... Después de ver como las envías, doy fe de que estaban perfectas!
    Además estaban buenísimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gustaran mis galletas!!!
      Un saludo, Yolanda

      Eliminar